las-personas-mayores-consideran-mejorable-la-accesibilidad-de-su-cuarto-de-bano

Las personas mayores de 55 años califican como “mejorable” la funcionalidad y el acceso de los elementos de su cuarto de baño, según datos del informe ‘Quiero Vivir Mejor’ de Cuida Tu Casa, recogidos por Geberit con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad que se celebró ayer martes.

Según destaca la firma suiza experta en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, esta estancia es precisamente, junto con la cocina, el espacio de la casa donde más accidentes ocurren. El agua en el suelo, las superficies que sobresalen de espacios y paredes o el hecho de no contar con un antideslizante adecuado se sitúan entre las principales causas. Por tanto, es de vital importancia que nuestros mayores cuenten con un cuarto de baño que se adapte al ciclo de vida en el que se encuentran, una estancia segura que se adecúe a las dificultades que trae consigo la edad y que les permita disfrutar del uso del baño con la misma confianza de siempre.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.