Cocinas   

nuevo-dispensador-de-jabon-de-insinkerator

El nuevo dispensador de diseño moderno está disponible en tres acabados distintos: cromo, acero satinado y black velvet, lo que permite una perfecta combinación con los dispensadores de agua a punto de ebullición de la marca.

La firma InSinkErator, situada entre los líderes mundiales en el mercado de grifería de última generación, presenta el nuevo dispensador de jabón con el que complementa su elegante gama de productos. El nuevo dispensador de jabón se integra perfectamente con la colección de dispensadores de agua a punto de ebullición, entre los que encontramos el último modelo de la firma, el 4N1 Touch.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.