Nuevo dispensador de jabón de InSinkErator

El nuevo dispensador de diseño moderno está disponible en tres acabados distintos: cromo, acero satinado y black velvet, lo que permite una perfecta combinación con los dispensadores de agua a punto de ebullición de la marca.

02/10/2019

La firma InSinkErator, situada entre los líderes mundiales en el mercado de grifería de última generación, presenta el nuevo dispensador de jabón con el que complementa su elegante gama de productos. El nuevo dispensador de jabón se integra perfectamente con la colección de dispensadores de agua a punto de ebullición, ...

La firma InSinkErator, situada entre los líderes mundiales en el mercado de grifería de última generación, presenta el nuevo dispensador de jabón con el que complementa su elegante gama de productos. El nuevo dispensador de jabón se integra perfectamente con la colección de dispensadores de agua a punto de ebullición, entre los que encontramos el último modelo de la firma, el 4N1 Touch.

El modelo presenta un diseño limpio y nítido, con una estructura sólida y de alta calidad, que permite una fácil instalación. Además, incluye un recipiente generoso para jabón líquido, una base y una boquilla disponible en seis acabados distintos: cromo, acero cepillado, oro cepillado, oro rosa, black velvet y níquel negro satinado.

El jabón es una parte esencial de nuestra higiene diaria cuando manipulamos alimentos en la cocina. Disponer de un dispensador de jabón, contribuye a mantener ordenada y limpia la zona de aguas, de una manera instantánea y fácil. Además, este producto permite crear armonía en el espacio de la cocina, ya que se adapta a la perfección a cualquier diseño, gracias a su versatilidad estética y a la posibilidad de combinarse con cualquier modelo de grifería de InSinkErator.

Beneficios clave

  • Ideal cuando se vuelve a instalar un grifo de agua a punto de ebullición instantánea, y queda un vacío de una instalación anterior.
  • Despeja el área del fregadero en la cocina, evitando botes de jabón innecesarios.
  • Higiénico y fácil de usar.
  • Con un tanque de 300 ml fácil de rellenar.
  • Dispensa tu jabón líquido favorito mientras añades tu toque personal a la cocina.
  • Diseño premium para combinar con la gama de última generación de InSinkErator.
  • Disponible en seis acabados.
  • Garantía total de dos años.
  • Altura del dispensador desde la superficie de la encimera: 80 mm.
  • Diámetro requerido del orificio de 24 a 27 mm.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts