Tendencias   

neolith-celebra-sus-10-anos-en-verona-con-sus-ultimas-propuestas-en-idi

Hace unos días NEOLITH® estuvo de nuevo en Verona, esta vez, conmemorando los 10 años de trayectoria de la marca en el Hotel Crowne Plaza coincidiendo con Marmomac 2019. A través de una exposición especial, el visitante pudo comprobar la siempre apuesta de NEOLITH® por la innovación, sostenibilidad y diseño constante. Diez años en los que ha podido desarrollar nuevas soluciones arquitectónicas, convirtiéndose además en el fabricante más ecorresponsable del mercado.

Durante los cuatro días de exposición, el visitante pudo conocer las líneas de I+d+i en las que actualmente NEOLITH® está trabajando, entre las que destacan una nueva generación de productos desarrollados con la nueva Tecnología FULL BODY VEINING. Gracias a la cual a partir de ahora la decoración se integrará a toda masa pudiéndose apreciar la continuación de las vetas, también en en el canto de la tabla, aportando mayor visibilidad estética y naturalidad al producto, lo que supone toda una revolución en la industria de la Piedra Sinterizada.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.