NEOLITH® celebra sus 10 años en Verona con sus últimas propuestas en I+D+i

Hace unos días NEOLITH® estuvo de nuevo en Verona, esta vez, conmemorando los 10 años de trayectoria de la marca en el Hotel Crowne Plaza coincidiendo con Marmomac 2019. A través de una exposición especial, el visitante pudo comprobar la siempre apuesta de NEOLITH® por la innovación, sostenibilidad y diseño constante. Diez años en los que ha podido desarrollar nuevas soluciones arquitectónicas, convirtiéndose además en el fabricante más ecorresponsable del mercado.

02/10/2019

Durante los cuatro días de exposición, el visitante pudo conocer las líneas de I+d+i en las que actualmente NEOLITH® está trabajando, entre las que destacan una nueva generación de productos desarrollados con la nueva Tecnología FULL BODY VEINING. Gracias a la cual a partir de ahora la decoración se integrará ...

Durante los cuatro días de exposición, el visitante pudo conocer las líneas de I+d+i en las que actualmente NEOLITH® está trabajando, entre las que destacan una nueva generación de productos desarrollados con la nueva Tecnología FULL BODY VEINING. Gracias a la cual a partir de ahora la decoración se integrará a toda masa pudiéndose apreciar la continuación de las vetas, también en en el canto de la tabla, aportando mayor visibilidad estética y naturalidad al producto, lo que supone toda una revolución en la industria de la Piedra Sinterizada.

NEOLITH® también presentó su nuevo atomizador. La nueva planta de producción de materias primas que se pondrá en marcha muy pronto y que mejorará aún más, los niveles de reciclabilidad de las materias primas que componen el producto, entre otros muchos beneficios. También se presentó el nuevo acabado ULTRASOFT de textura apomazada, muy similar a la piedra natural, que se caracteriza por su textura extra suave en acabado mate.

Además de las nuevas estufas de alta gama, "made in Germany", llamadas NEOCUBES. Ideales para uso exterior, tanto para aplicaciones residenciales como comerciales, están totalmente revestidas con NEOLITH® y disponibles en cualquiera de sus modelos en 12 mm.

Como siempre, la gastronomía estuvo también presente de la mano de Federico Mugnani, quien deleitó a los visitantes con sus deliciosas recetas elaboradas y emplatadas sobre NEOLITH®.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts