PandoTower, todo en una única columna

Pando, firrma especializada en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción y vinotecas, presenta PandoTower. Un rompedor y revolucionario concepto que integra la mayoría de los electrodomésticos en una sola columna de mueble de cocina.

02/10/2019

Versátil, funcional y de diseño, PandoTower cambiará el concepto de aprovechamiento de espacio y practicidad. Perfecto para cualquier tipo y estilo de cocina, PandoTower permite integrar en un mismo mueble vertical todos los electrodomésticos necesarios para el día a día de la cocina como el horno multifunción, microondas, calientaplatos y ...

Versátil, funcional y de diseño, PandoTower cambiará el concepto de aprovechamiento de espacio y practicidad. Perfecto para cualquier tipo y estilo de cocina, PandoTower permite integrar en un mismo mueble vertical todos los electrodomésticos necesarios para el día a día de la cocina como el horno multifunción, microondas, calientaplatos y la vinoteca gracias a que éstos tienen las mismas medidas de ancho.

Sin duda, la versatilidad decorativa de este concepto no entiende de límites y brinda la posibilidad de tener todos los electrodomésticos de uso diario en una misma estructura permitiendo adaptarse a las necesidades culinarias de cada uno.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts