ZOW 2020: un taller de innovación más que una exhibición de productos

Desde su lanzamiento en 1995, el evento comercial de proveedores ZOW ha cambiado y moldeado el panorama ferial en la industria del mueble. Su carácter de taller y su papel como incubadora de ideas para proveedores y fabricantes han jugado un papel crucial en ello. La feria dirigida a la industria del mueble y el diseño de interiores se celebra en Bad Salzuflen (Alemania) del 4 al 6 de febrero del año que viene.

02/10/2019

El objetivo conceptual de los organizadores era subrayar este elemento central del evento en el recinto ferial de Bad Salzuflen, y este objetivo es aún más importante hoy en día. ZOW se enfoca en el networking, el desarrollo de productos y la búsqueda de soluciones a través del diálogo. Se ...

El objetivo conceptual de los organizadores era subrayar este elemento central del evento en el recinto ferial de Bad Salzuflen, y este objetivo es aún más importante hoy en día. ZOW se enfoca en el networking, el desarrollo de productos y la búsqueda de soluciones a través del diálogo. Se concentra en lo esencial y en un marketing claro para todos los que toman las decisiones en el proceso de compra de la industria del mueble, el diseño de interiores, los oficios especializados y la arquitectura.

El evento gira en torno a la transferencia de conocimiento, los contactos altamente calificados, el intercambio y el diálogo. Por lo tanto, todos los preparativos en Koelnmesse no solo se dedican a garantizar una línea de expositores que represente el espectro completo de la industria. El objetivo también es consolidar ZOW como una plataforma en la que el potencial de las pequeñas ideas pueda brillar, un foro que capta el espíritu del lema del evento "grandes ideas en un entorno compacto". La presentación de las últimas innovaciones listas para el mercado para el éxito comercial en un espacio-tiempo limitado ofrece beneficios para todos los expositores.

ZOW se posiciona así como una plataforma para aquellas compañías que logran destacar en términos de innovación y para visitantes que buscan precisamente estas "soluciones ocultas" que les permiten mantenerse un paso por delante de la competencia. El evento comercial se dirige especialmente a expositores que han desarrollado algo excepcional para el mercado pero que solo han atendido nichos seleccionados, así como a compañías que provienen de otras industrias o segmentos. Los expositores que participarán en ZOW 2020 abarcarán desde actores globales establecidos hasta start-ups. De hecho, para la próxima edición, que tendrá lugar entre los próximos 4 y 6 de febrero, ya han confirmado su asistencia empresas como Impress, Interprint, Hailo, Hornschuch, Schüco y Swiss Krono, así como D-Beschlag, Henke, Hunger , Kalb, Multiprofil y Wessel-Licht.

Regreso a las raíces

El objetivo principal de Koelnmesse es utilizar este conjunto de expositores para subrayar aún más la diferencia entre ZOW e interzum en Colonia, la feria líder mundial en producción de muebles y construcción de interiores. Los organizadores han adoptado un enfoque de "regreso a las raíces" mientras buscan fortalecer la identidad única de ZOW. Tanto los estands de la feria como las áreas planificadas para eventos especiales desarrollarán y enfatizarán más los elementos centrales del evento. El objetivo es abrir nuevas perspectivas para los visitantes y poner en primer plano las innovaciones que a menudo pasan por alto debido a la abrumadora diversidad de las grandes vitrinas.

Al estar especificamente pensado para numerosos sectores de la industria, Koelnmesse espera que ZOW tenga un gran poder de convocatoria. Al volver a su carácter de taller y hacer de los productos, las ideas, las personas y la comunicación el foco central, la segunda edición de ZOW organizada por Koelnmesse en el corazón de la industria alemana del mueble en East Westphalia se convertirá en una meca para los profesionales de la industria. Es un evento imprescindible para todos los participantes exitosos de la industria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts