Tendencias   

alstom-espana-y-asociacion-asperger-madrid-suscriben-un-convenio-para-la-realizacion-de-practicas-pr

Alstom España y la Asociación Asperger Madrid han suscrito un convenio de colaboración para la realización de prácticas profesionales pre laborales por parte de personas con Síndrome de Asperger en centros de trabajo de Alstom España. El acuerdo mejorará su capacidad sociolaboral y cualificación profesional.

En un primer momento, para este ejercicio, el programa comprende dos becas de prácticas de 9 meses de duración, que se desarrollarán, entre noviembre de 2019 y junio de 2020. La beca incluye tanto la formación presencial en las instalaciones de la Asociación, como las prácticas profesionales en el centro de señalización y seguridad ferroviaria de Alstom en Madrid. Los participantes, seleccionados conjuntamente por la Asociación Asperger y Alstom España, realizarán labores de Verificación y Validación dentro del departamento de ingeniería de Alstom Digital Mobility España.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.