Tendencias   

el-33-de-los-espanoles-cree-que-tendra-que-trabajar-durante-la-vejez

Según el último estudio de Cigna, las razones abarcan desde la obligación (48%), para estar física y mentalmente activos (45%) o para sentirse útiles (32%). El reto demográfico está llevando a las empresas a implantar estrategias de gestión de empleados multigeneracionales y a promover el envejecimiento activo.

Para dar respuesta al reto demográfico, es de vital importancia que las empresas contribuyan a su sostenibilidad mediante la prevención y el fomento de un envejecimiento activo. Para ello, deberán dotar a sus empleados de los medios y herramientas adecuados para mejorar su calidad de vida y evitar que su salud física, mental y social se vea comprometida con el aumento de edad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.