Colores explosivos y diseños a la carta, Hisbalit marca las tendencias de mosaico en Cersaie

Hisbalit, firma especializada en diseño y fabricación de mosaico de vidrio ecológico, apuesta por el color y la personalización en la 37ª edición del mayor escaparate internacional del sector cerámico, CERSAIE, marcando las tendencias de mosaico para el 2020.

03/10/2019

La compañía ha sorprendido con su estand eco-friendly ¡lleno de color! Un espacio de 80 m2 inspirado en la naturaleza. A través de materiales naturales y un gran árbol de madera, la compañía ha querido reflejar el compromiso medioambiental de Hisbalit, un producto ecológico de alta calidad, 100% made in ...

La compañía ha sorprendido con su estand eco-friendly ¡lleno de color! Un espacio de 80 m2 inspirado en la naturaleza. A través de materiales naturales y un gran árbol de madera, la compañía ha querido reflejar el compromiso medioambiental de Hisbalit, un producto ecológico de alta calidad, 100% made in Spain.

Además, los visitantes conocieron la amplia gama de colores de la firma a través de un diseño lleno de creatividad que revestía el suelo y una de las paredes del estand. Un diseño customizado, creado con su servicio de personalización Art Factory, con más de 25 tonalidades. Incluía el Living Coral, la primera edición limitada producida por la firma, caracterizada por ser el color del año 2019 según Pantone. Intenso y suave a la vez, este tono inspira optimismo y añade una dosis de energía para hacer frente a las constantes transformaciones de la sociedad. Un color con mensaje, que invita a reflexionar sobre la dependencia tecnológica, las redes sociales y la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Hisbalit dispone de la carta de color más amplia del mercado, y que, junto a sus diferentes tipos de texturas, formatos y acabados, ofrecen más de 200 opciones diferentes. Por tanto, permiten posibilidades infinitas de diseño.

Un trabajo artesanal Made in Spain

Uno de los sellos de calidad de Hisbalit es que es un producto `Made in Spain´. Se fabrica íntegramente en Soto de la Marina, Cantabria, con vidrio reciclado de alta calidad, proveniente de otras empresas españolas. Otra de las señas de identidad de la firma es su trabajo artesanal, que hace posible proyectos "a medida" gracias a su servicio de personalización Art Factory. A partir de un concepto, el equipo de diseño de Hisbalit reinterpreta esa idea en mosaico.

Después, de forma totalmente artesanal, desde fábrica se van colocando manualmente las piezas hasta completar el diseño deseado. Tesela a tesela, placa a placa, como si de un puzle de tratase.

Avance 2020: un nuevo formato

En una apuesta constante por la innovación, la compañía prepara para el 2020 un nuevo lanzamiento: el formato triangular. El triángulo es una figura geométrica muy representativa y una de las pocas formas que no tenía presencia en los catálogos de la firma. Con la incorporación de este formato se amplían las opciones disponibles de 5 a 6.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts