Cocinas   

servicanto-presenta-el-nuevo-canto-titanio-4g49

En formato Bobina 0.8mm para que pueda solicitar la medida de ancho que necesite. Una estética ultra- actual en el mercado!

Los tonos titanio son tendencia y se adaptan perfectamente a cualquier entorno (ambiente rústico combinado con madera y en ámbito completamente moderno mezclado con unicolores claros, oscuros, grafitos, piedras,cementos, mármoles, etc.) Darle un valor añadido al diseño de tu cocina o mobiliario con un toque de glamour y sobriedad es ahora mucho más fácil con el nuevo Titanio.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.