los-fregaderos-de-granito-de-hansgrohe-aportan-materiales-naturales-y-colores-elegantes-a-la-cocina

Personales, naturales, atractivos: los nuevos fregaderos de granito de hansgrohe aportan toques de color sofisticados a la cocina y son sumamente duraderos, higiénicos y robustos gracias a la calidad superior de Silica Tec. Los modelos en negro grafito también están disponibles en unas cómodas unidades combinadas de fregadero que incluyen grifo a juego, un práctico sistema de control y una caja inteligente para el flexo.

La tendencia de las cocinas acogedoras de planta abierta sigue dominando. Las cocinas de planta abierta, funcionales y equipadas con la última tecnología, se integran armoniosamente en el entorno y reflejan la individualidad y personalidad del usuario. Con su nueva gama de fregaderos de cocina de granito Silica Tec, la marca hansgrohe ofrece una extensa gama para el elemento central de la cocina que combina una estética cálida y acogedora, colores elegantes, un diseño de primera y una calidad duradera. Esta gama incluye fregaderos de una cubeta, fregaderos de dos cubetas y fregaderos de una cubeta con escurridor para montar sobre o bajo encimera, todos ellos en tres colores: negro grafito, gris piedra y gris cemento. Los modelos en negro grafito también están disponibles en unas cómodas unidades combinadas de fregadero que incluyen un grifo de gran calidad, un sistema de control de fácil manejo, una caja inteligente para el caño extraíble y el material de instalación.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.