Cocinas   

materiales-ernestomeda-excelencia-y-funcionalidad-en-la-cocina

Ernestomeda, empresa que opera en el mercado de cocinas de diseño, presenta sus exclusivos materiales diseñados específicamente para las cocinas Ernestomeda. Materiales que añaden calidad, elegancia y funcionalidad a cualquier tipo de cocina.

Se trata de elementos como Stone+, un material porcelánico ideal para los acabados de muebles de cocina. Stone+ se elabora a partir de materias primas puras, cuidadosamente seleccionadas, que luego son cocinadas en un horno a una temperatura superior a los 1200°. De esta forma, los componentes se mezclan y se compactan creando así este material de cuerpo duro y no poroso que proporciona una superficie higiénica, apta para el contacto con los alimentos. Además, Stone+ es respetuoso con el medio ambiente y, gracias a su dureza, se convierte en un material inmune al paso del tiempo e ideal para su uso tanto en interiores como en exteriores. Con Stone+ se consiguen unas encimeras de cocina sin juntas, elegantes y que se adaptan a cualquier diseño del hogar.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.