Tendencias   

whirlpool-regala-hasta-150euro-en-efectivo-con-la-compra-de-una-secadora

Hasta el 15 de noviembre, comprar una secadora Whirlpool tiene premio. Además de asegurar unos resultados de secado perfectos, las secadoras de las gamas Supreme Care y Fresh Care vienen con hasta 150€ en efectivo de regalo.

Las gamas de secadoras Supreme Care y Fresh Care detectan automáticamente la cantidad de ropa y establecen el tiempo de secado perfecto, para optimizar tiempo y energía. Esto es posible gracias a la exclusiva tecnología 6th Sense de Whirlpool que, en el caso de las secadoras Supreme Care, se combina con la tecnología 3Dry, la cual distribuye el calor delicadamente, dejando entrar el aire caliente tanto por las perforaciones de la parte trasera del tambor como por los orificios de los abatidores. Al finalizar el ciclo, con la función FreshCare, la delicada acción de volteo y el control inteligente de la temperatura evitan malos olores y garantizan el cuidado intenso de la ropa. Así, las prendas se mantienen frescas en el interior hasta 6 horas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.