Tendencias   

una-vivienda-sostenible-en-blanco-puro-by-arquima

La compañía especializada en construcción pasiva industrializada ARQUIMA ha construido una eficiente vivienda en la provincia de Barcelona, la cual ha sido diseñada por los arquitectos Manel Casellas y Mar Puig de la Bellacasa del estudio barcelonés 2260mm.

La vivienda ecológica, de carácter funcional y de líneas rectas, está ubicada en un tranquilo paraje de la comarca del Vallés Occiental (Barcelona), dentro del área metropolitana de Barcelona. La sencillez de su silueta y la combinación de sus materiales, todos naturales, aportan armonía al paisaje. Se trata de una casa unifamilar sostenible, realizada con el sistema propio de ARQUIMA de entramado ligero de madera, con una clasificación energética A.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.