Baños   

las-mejores-tendencias-para-darle-nuevos-aires-a-tu-bano

Una excelente manera de celebrar el comienzo del otoño es con renovaciones simples que generen un ambiente mejor en nuestro hogar. Antes de comenzar a arreglar una vivienda, debemos prestar especial importancia a los espacios más utilizados. Entre ellos, uno de los grandes olvidados suele ser el baño y es que esta estancia es mucho más que un sitio en el que únicamente darnos una ducha rápida por la mañana.

"Un cuarto de baño es un lugar especial para nuestra intimidad, en el que podemos relajarnos con un baño, arreglarnos para una cena importante, en el que despertarnos con una ducha fría antes de ir a trabajar, donde ensayar conversaciones ante el espejo… El cuarto es mucho más que un espacio de paso y como tal debemos tratarlo", explica Sara Martínez Fuentes, CEO de Todomueblesdebaño.com, que añade que "a pesar de que el baño suele ser un lugar funcional, no significa que no podamos hacer una declaración con el diseño del mismo".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.