los-herrajes-seran-protagonistas-en-maderalia-2020-con-la-mayor-exposicion-de-los-ultimos-anos

Los líderes nacionales e internacionales del sector de herrajes confirman su participación en la próxima cita de FIMMA – Maderalia, del 13 al 20 de marzo en Feria Valencia. El certamen prevé destinar más de 15.000 metros cuadrados a la oferta de herrajes, complementos y mecanismos para el mueble y la carpintería.

El sector de herrajes, complementos y mecanismos para la industria del mueble y carpintería será uno de los grandes protagonistas de la próxima edición de Maderalia, la gran cita de materiales para el sector que se celebrará del 10 al 13 de marzo en Feria Valencia junto a la feria de tecnología y maquinaria FIMMA. Las firmas líderes tanto nacionales como internacionales de herrajes ya han confirmado su participación en la bienal en la que promete ser la mayor exposición de este sector en los más casi cuarenta años de historia de la cita.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.