Tendencias   

himacs-presenta-seis-nuevos-tonos-para-sus-colecciones-de-color-marmo-y-concrete

Las colecciones de color Marmo y Concrete incorporan cuatro y dos tonos, respectivamente, a su abanico de tonalidades, los cuales reafirman la tendencia, tan presente hoy en día, de realzar la belleza de lo natural y la conexión con la naturaleza, donde la textura y el confort son fundamentales.

Los nuevos colores de Marmo y Concrete suponen una evolución de los tonos que buscan imitar el acabado de materiales como el mármol y el hormigón. Esta estética, además, se combina con todas las ventajas de la piedra acrílica de última generación: una superficie totalmente lisa, sin uniones visibles ni poros, y una alta capacidad termoformable, lo que permite obtener todo tipo de formas curvas. Gracias a sus propiedades, este material es sumamente fácil de mantener y reparar.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.