Tendencias   

vivienda-gs-el-ultimo-proyecto-de-destudio-arquitectura-en-valencia

Vivienda GS es un apartamento de 50m2 en el centro de la ciudad de Valencia cuyo proyecto se centra principalmente en dos puntos fundamentales: la necesidad de ordenar todas las estancias, creando así espacios prácticos y de uso cotidiano para el cliente, y dotar de luminosidad y modernidad a la vivienda.

Se plantea un salón vinculado a la cocina mediante una península que cobra un gran protagonismo por su color negro y contrasta con los materiales blancos del resto de la vivienda. Se opta por pavimentos de tonos claros y muchos puntos de luz generando diferentes ambientes. El baño aumenta en luminosidad y fluidez al eliminar un tabique interior existente.

Otro punto a destacar es el interiorismo de la vivienda. Este se trabajó hasta el último detalle incorporando mobiliario de diseño y piezas proyectadas a medida. En su conjunto se busca potenciar al máximo cada ambiente y generar un clima cálido y de arquitectura contemporánea.

vivienda-gs-el-ultimo-proyecto-de-destudio-arquitectura-en-valencia

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.