Cocinas   

vive-tu-ropa-con-electrolux

La ropa que se cuida bien dura muchos más años en perfectas condiciones. Las lavadoras y secadoras de Electrolux están diseñadas para conservar y cuidar los tejidos durante más tiempo ya que incorporan las últimas tecnologías del mercado para poder tratar en casa una amplia gama de tejidos y conseguir que los colores se mantengan intactos, que la ropa delicada mantenga su forma y que las prendas técnicas alarguen su vida útil.

La capacidad de carga es un elemento muy importante a la hora de elegir la lavadora perfecta que se ajuste a las necesidades de cada casa. Electrolux cuenta con una amplia gama de lavadoras y secadoras que se adaptan a esas necesidades y, además, ahora el cliente obtendrá un reembolso directo del 10% del valor de compra de cualquiera de los productos de la gama de lavado con capacidad de carga igual o superior a 7 kilos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.