´Vive tu ropa´ con Electrolux

La ropa que se cuida bien dura muchos más años en perfectas condiciones. Las lavadoras y secadoras de Electrolux están diseñadas para conservar y cuidar los tejidos durante más tiempo ya que incorporan las últimas tecnologías del mercado para poder tratar en casa una amplia gama de tejidos y conseguir que los colores se mantengan intactos, que la ropa delicada mantenga su forma y que las prendas técnicas alarguen su vida útil.

07/10/2019

La capacidad de carga es un elemento muy importante a la hora de elegir la lavadora perfecta que se ajuste a las necesidades de cada casa. Electrolux cuenta con una amplia gama de lavadoras y secadoras que se adaptan a esas necesidades y, además, ahora el cliente obtendrá un reembolso ...

La capacidad de carga es un elemento muy importante a la hora de elegir la lavadora perfecta que se ajuste a las necesidades de cada casa. Electrolux cuenta con una amplia gama de lavadoras y secadoras que se adaptan a esas necesidades y, además, ahora el cliente obtendrá un reembolso directo del 10% del valor de compra de cualquiera de los productos de la gama de lavado con capacidad de carga igual o superior a 7 kilos.

El cliente puede elegir entre las distintas opciones que más se ajusten a sus necesidades, pero estando seguro de que, gracias a las distintas tecnologías revolucionarias que incorporan, sus prendas serán cuidadas para que duren como nuevas por mucho más tiempo, ofreciendo unos resultados de lavandería profesional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts