Baños   

butech-intensifica-su-presencia-en-bolonia-con-nuevos-sistemas-constructivos-y-adhesivos-mas-resiste

La firma apuesta por materiales sostenibles y duraderos como One-Flex r Eco o las láminas anti-cracking mat, que separan los soportes de la placa cerámica e impiden que las tensiones del soporte incidan en el pavimento. Los perfiles decorativos que la marca presentó en la feria protegen las esquinas y refuerzan el diseño de las piezas cerámicas.

Butech ha perfeccionado sus técnicas y materiales de colocación mediante la tecnología de precisión y el I+D+i. Este avance le ha permitido seguir innovando en sus líneas de producción con colecciones más duraderas, consistentes y exclusivas. Es el caso de One-Flex r eco, el primer adhesivo de plástico reciclado que reduce la contaminación por plástico en océanos y continentes. Una "iniciativa verde" para proteger la biodiversidad del planeta.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.