Butech intensifica su presencia en Bolonia con nuevos sistemas constructivos y adhesivos más resistentes

La firma apuesta por materiales sostenibles y duraderos como One-Flex r Eco o las láminas anti-cracking mat, que separan los soportes de la placa cerámica e impiden que las tensiones del soporte incidan en el pavimento. Los perfiles decorativos que la marca presentó en la feria protegen las esquinas y refuerzan el diseño de las piezas cerámicas.

07/10/2019

Butech ha perfeccionado sus técnicas y materiales de colocación mediante la tecnología de precisión y el I+D+i. Este avance le ha permitido seguir innovando en sus líneas de producción con colecciones más duraderas, consistentes y exclusivas. Es el caso de One-Flex r eco, el primer adhesivo de plástico reciclado que ...

Butech ha perfeccionado sus técnicas y materiales de colocación mediante la tecnología de precisión y el I+D+i. Este avance le ha permitido seguir innovando en sus líneas de producción con colecciones más duraderas, consistentes y exclusivas. Es el caso de One-Flex r eco, el primer adhesivo de plástico reciclado que reduce la contaminación por plástico en océanos y continentes. Una "iniciativa verde" para proteger la biodiversidad del planeta.

Reforzar el diseño cerámico

A esta novedad, expuesta en el stand propio que la firma diseñó para Cersaie 2019, cabe añadir los nuevos perfiles decorativos que se encuentran en la línea Texture. Sus piezas se han fabricado sobre el perfil pro-part con 8 mm de superficie y se caracteriza por un suave relieve y acabado mate que ejerce dos funciones: proteger las esquinas de los espacios y realzar el diseño de los pavimentos cerámicos.

De los cinco modelos disponibles, los dos que más interés despertaron en Bolonia fueron: Pro-Part Coal y Pro-Part Leather. Con el color oscuro del primer perfil se pueden crear contrastes con revestimientos y pavimentos más nude. Algo totalmente contrario a lo que sucede con Pro-Part Leather, cuya claridad se inspira en la madera natural e incrementa la calidez de los espacios.

Seguridad a gran escala

Pensada para los azulejos de gran formato y mínimo espesor, la lámina anti-cracking mat evita la rotura de aquellos pavimentos cerámicos de fino espesor. Este sistema separa físicamente el soporte de la placa cerámica e impide posibles fisuras o tensiones en la superficie del pavimento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts