Tendencias   

lg-iberia-limpia-la-costa-y-el-fondo-marino-mediterraneo

Una iniciativa única, así lo definen las autoridades de la zona. Termina el verano y es el momento de devolver las costas españolas a su estado natural. Por ello LG Electronics (LG), una de las mayores compañías de electrónica de consumo en el mundo, se ha unido al Ayuntamiento de Villajoyosa y de El Campello y al programa internacional Bandera Azul, de la ONG ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor), para llevar a cabo la limpieza y recogida de residuos de la playa y fondo marino del Mediterráneo.

Bajo el lema "Working Together for a Clean Sea", la compañía llevó a mediados de septiembre a sus 450 empleados a Villajoyosa y El Campello (Alicante) para concienciar a la población sobre la problemática de la basura marina y ayudar a recobrar el entorno natural de uno de los mares más contaminados del planeta tras la temporada del verano. Además, colaborar con esta actividad fue más necesario que nunca tras las inundaciones por la gota fría Dana. Gracias a las labores de limpieza de los ayuntamientos, las playas se mantienen en buen estado, aunque siempre es positiva la ayuda para realizar una limpieza más exhaustiva.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.