Deceuninck gana un premio Silver en los Stevie Awards 2019 con la campaña De(ke)ar

Deceuninck, empresa especialista en cerramientos, ha obtenido un premio Silver en los Stevie Awards 2019 con la campaña “De(ke)ar, la nueva forma de disfrutar del hogar” en la categoría de Integration of Traditional and New Media.

08/10/2019

Con la creación del nuevo concepto De(ke)ar -cómo disfrutar del hogar de forma confortable, eficiente y sostenible utilizando ventanas Deceuninck- unido a la integración de medios tradicionales -inserciones en revistas, cuñas de radio y redaccionales- con nuevos medios – Facebook, YouTube e Instagram-, la campaña De(ke)ar ha conseguido una excelente ...

Con la creación del nuevo concepto De(ke)ar -cómo disfrutar del hogar de forma confortable, eficiente y sostenible utilizando ventanas Deceuninck- unido a la integración de medios tradicionales -inserciones en revistas, cuñas de radio y redaccionales- con nuevos medios – Facebook, YouTube e Instagram-, la campaña De(ke)ar ha conseguido una excelente cobertura contribuyendo de forma destacada al incremento de ventas.

El jurado de los premios ha destacado la innovación de la idea creativa para ganar reconocimiento de marca, la buena organización y ejecución de la campaña, así como los excelentes resultados obtenidos. Giorgio Grillo, director general de Deceuninck en España, ha destacado el excelente trabajo de equipo llevado a cabo de forma conjunta por el departamento de Marketing de Deceuninck y Ulled Barcelona para conseguir un objetivo común y ofrecer lo mejor para lograrlo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts