hansgrohe reúne a más de 200 instaladores y clientes en su tradicional celebración Oktoberfest Barcelona

Oktoberfest Barcelona 2019 se ha convertido en una fecha ineludible para la marca de grifería y soluciones para el baño hansgrohe. La firma, de origen alemán, ha querido celebrar la tradicional fiesta bávara junto a clientes e instaladores en la Fira de Montjuïc de Barcelona por quinto año consecutivo.

08/10/2019

"La fiesta Oktoberfest es una excelente oportunidad para brindar junto a clientes e instaladores por la confianza depositada en hansgrohe día tras día. Es una jornada en la que nos dedicamos a intercambiar impresiones en un ambiente alegre y distendido", ha explicado el Director de Marketing de Hansgrohe España, Luis ...

"La fiesta Oktoberfest es una excelente oportunidad para brindar junto a clientes e instaladores por la confianza depositada en hansgrohe día tras día. Es una jornada en la que nos dedicamos a intercambiar impresiones en un ambiente alegre y distendido", ha explicado el Director de Marketing de Hansgrohe España, Luis Montes de Oca.

Hansgrohe ha logrado reunir a 220 personas que han podido degustar platos típicos alemanes así como distintos tipos de cerveza: "Oktoberfest es una fiesta alemana que nos permite poner de relieve los orígenes de hansgrohe, fundada en 1901 en la Selva Negra. Distintos valores alemanes como la innovación, la calidad, el diseño y el respeto por el medioambiente están presentes en todos y cada uno de nuestros productos de cocina y baño", ha destacado Montes de Oca.

En esta quinta edición, hansgrohe también ha puesto en relieve el patrocinio del equipo ciclista profesional BORA-hansgrohe tras la 74ª edición de La Vuelta a España.

Oktoberfest es una de las fiestas más populares de Alemania y una de las celebraciones más extendidas internacionalmente. Original de la ciudad bávara de Múnich desde 1810, la celebración conmemora el matrimonio entre el príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia y Hildburghausen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts