gala-presenta-inercia-un-revestimiento-que-apuesta-por-la-elegancia-de-los-tonos-pastel

Delicada, fina y con una enorme capacidad para transformar estancias. Así es la nueva serie cerámica de Gala, Inercia. Un revestimiento en pasta blanca concebido para llevar la elegancia de los tonos pastel a las diferentes estancias de la casa.

Por sus características estéticas, Inercia es una cerámica para crear espacios acogedores. El modelo tiene una trama muy sutil que aporta textura al acabado satinado sin perder un ápice de intensidad en el tono y es que, precisamente, el color es una de las claves diferenciadoras de esta colección. Inercia se presenta en azul aguamarina (aqua) y en gris pastel, además de un básico: el blanco.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.