Tendencias   

saintgobain-placo-premia-a-alumnos-de-arquitectura-tecnica-en-su-iv-concurso-de-innovacion-de-soluci

La empresa Saint-Gobain Placo celebró recientemente, en su fábrica de placa de yeso laminado en San Martín de la Vega, su IV Concurso de Innovación de Soluciones Placo®. Es la cuarta edición de este certamen que busca premiar los mejores trabajos, presentados por alumnos de las distintas escuelas de Arquitectura Técnica de España, basados en la utilización de sus sistemas constructivos y productos más innovadores aplicados al proyecto cedido por el Estudio de Arquitectura MLOPEZ ARQUITECTOS.

Conforme queda recogido en las bases del concurso, Placo® establece dos premios locales para cada una de las Escuelas participantes y de entre los primeros puestos el jurado elige los dos premios principales. En este caso el premio a la mejor propuesta de innovación para un sistema Placo®, que fue entregado por Thomas Ciffreo, Director Comercial y de Marketing de Placo® y Alvaro Nogueira, Jefe de Sistemas de PYL Verticales y Fachadas, fue para la propuesta presentada por el grupo `Error Fatal´, de la Universidad de Burgos. Por otro lado, el premio a la mejor solución constructiva basada en la innovación Placo® fue entregado por Manuel López, arquitecto del proyecto desarrollado en el concurso y Alejandro Domínguez, Director de I+D de Placo® a la propuesta del grupo `Eje´, de la Universidad Politécnica de Madrid.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.