Tendencias   

andimac-crea-la-figura-de-rober-reform-para-potenciar-el-culto-al-cuidado-del-hogar

La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac), a través de su iniciativa Cuida Tu Casa, ha creado la figura de Rober Reform, la cara bonita de la reforma, para potenciar el culto al cuidado del hogar. La presentará públicamente en el marco de su VII Congreso Nacional, que se celebrará durante los próximos 23 y 24 de octubre en la Feria de Valencia.

La nota con la que los españoles puntúan la calidad de vida dentro de sus viviendas no llega al 7, según la última edición del estudio Quiero Vivir Mejor, lo que muestra una falta de cultura en torno al bienestar en el hogar. Y es que mientras que en nuestro país se dedica el 5% del presupuesto familiar disponible al cuidado y mantenimiento de los vehículos, tan sólo se destina el 1,5% a la mejora de los hogares.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.