Presto y Galindo llevan la resistencia de la grifería de cocina a la última vanguardia

Grupo Presto Ibérica, especialista en ofrecer soluciones para todo tipo de estancias de baño y cocina, une sus fuerzas con sus dos marcas bandera para dotar a las cocinas de la mayor usabilidad sin perder de vista el buen gusto por lo estético. La unión de Presto y Galindo ofrece en sus amplios catálogo infinidad de posibilidades para todos los gustos y necesidades.

08/10/2019

Con más de 20 colecciones disponibles, Griferías Galindo lleva la exclusividad y el diseño de vanguardia al cliente que busque la distinción en su cocina. En busca de aportar opciones al interés por llevar la personalización a cada esquina, Griferías Galindo ofrece la posibilidad de unificar un mismo diseño para ...

Con más de 20 colecciones disponibles, Griferías Galindo lleva la exclusividad y el diseño de vanguardia al cliente que busque la distinción en su cocina. En busca de aportar opciones al interés por llevar la personalización a cada esquina, Griferías Galindo ofrece la posibilidad de unificar un mismo diseño para todas las estancias, aportando un sentimiento de equilibrio sin perder la usabilidad que requiere cada instalación.

Así, el usuario puede encontrar desde aperturas originales en forma de volante en la colección STREM; sistemas de osmosis con doble salida de agua como ofrece la colección OSMO; múltiples acabados en para aportar el toque de distinción y color como se muestran en la colección PYSA o THEO; griferías con estética retro como la colección CLÁSICA o 1929; y diferentes modelos con líneas curvas pero también en sus opciones con líneas más marcadas como la colección NITRO o HEYJOE. Además, las colecciones FLEX o METRA logran trasladar la efectividad de las griferías industriales a la estancia particular con elegantes monomandos con caño flexible.

La personalización en la cocina no queda únicamente en el grifo: además de poder elegir una misma colección para todas las estancias, Griferías Galindo ofrece la posibilidad de combinar los diseños de la grifería de cocina con acabados exclusivos personalizados, con sus fregaderos Reginox y accesorios como desagües con los mismos acabados que la grifería, como el elegante acabado oro, o emotivos bronces y cobres tan de tendencia en los espacios hoy en día.

A todo ello, la marca PRESTO suma la máxima calidad y utilidad con sus colecciones enfocadas a proyectos industriales. Su gama de productos para uso profesional posee gran variedad de modelos, desde una columna básica de un solo agua hasta la versátil columna bimando con grifo intermedio. Diseñados y fabricados para uso intensivo y profesional, ofrecen una gran ergonomía y múltiples funciones de uso que permiten optimizar las exigentes funciones de higiene y protocolo alimentario.

Esta gama de productos ofrece grandes ventajas para el uso continuado como la regulación de chorro que ofrece la máxima libertad de movimientos, un mecanismo antichoque que evita los golpes de ariete, posibilidad de bloqueo y mecanismo de cierre automático que favorece el ahorro de agua.

El Grupo Presto Ibérica garantiza así, gracias a Griferías Galindo y Presto, la opción que mejor se adapte a cada proyecto, ofreciendo una grifería para cada cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts