Cocinas   

presto-y-galindo-llevan-la-resistencia-de-la-griferia-de-cocina-a-la-ultima-vanguardia

Grupo Presto Ibérica, especialista en ofrecer soluciones para todo tipo de estancias de baño y cocina, une sus fuerzas con sus dos marcas bandera para dotar a las cocinas de la mayor usabilidad sin perder de vista el buen gusto por lo estético. La unión de Presto y Galindo ofrece en sus amplios catálogo infinidad de posibilidades para todos los gustos y necesidades.

Con más de 20 colecciones disponibles, Griferías Galindo lleva la exclusividad y el diseño de vanguardia al cliente que busque la distinción en su cocina. En busca de aportar opciones al interés por llevar la personalización a cada esquina, Griferías Galindo ofrece la posibilidad de unificar un mismo diseño para todas las estancias, aportando un sentimiento de equilibrio sin perder la usabilidad que requiere cada instalación.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.