VitrA lanza dos nuevos sistemas de baldosas en Cersaie

Como especialista en fabricación de superficies cerámicas innovadoras, VitrA ha presentado dos nuevos sistemas de baldosas, las colecciones CementMix y Wood. Lo hizo hace unos dias, durante el transcurso de Cersaie, en Bolonia (Italia). Al presentar nuevos materiales y texturas, las gamas de baldosas demuestran la experiencia de VitrA en diseño y tecnología de cerámica. Las baldosas se pueden utilizar en entornos residenciales y comerciales, desde cocinas y espacios habitables hasta piscinas y terrazas.

09/10/2019

CementMix es un sistema de losetas a base de cemento, uno de los materiales fundamentales en la arquitectura moderna. Inspirado en una estética minimalista, CementMix suaviza el aspecto más basto tradicional del cemento con una variedad de colores terrosos en una paleta armoniosa de texturas cálidas. También reinterpreta los patrones ...

CementMix es un sistema de losetas a base de cemento, uno de los materiales fundamentales en la arquitectura moderna. Inspirado en una estética minimalista, CementMix suaviza el aspecto más basto tradicional del cemento con una variedad de colores terrosos en una paleta armoniosa de texturas cálidas. También reinterpreta los patrones de Terazzo con el uso de motas geométricas, piedra natural y astillas de mármol multicolor.

CementMix interpreta diferentes capas de cemento en seis tonos, tres opciones de colores cálidos y tres fríos. Aporta una nueva dimensión al diseño industrial para pisos y paredes, con tres variaciones: fFine, Micro y Flake. CementMix Fine interpreta el cemento en la forma más simple y mínima con un uso de yeso y textura de papel de pared, mientras que CementMix Micro usa micro puntos para revitalizar la superficie y crear un efecto natural. CementMix Flake combina el patrón tradicional Terrazo con un diseño moderno e industrial.

Colecciones Wood

Inspiradas en la naturaleza y los patrones de árboles orgánicos, las colecciones Wood reinterpretan el concepto tradicional de madera en arquitectura y diseño de interiores. El nuevo sistema de baldosas está inspirado en el roble, que se ha utilizado como material de construcción durante siglos y sigue siendo uno de los componentes más comunes para espacios interiores y exteriores. Wood Catalog redefine la estética del roble con nuevos patrones y un aspecto urbano presentado en las tres nuevas colecciones: Oakland, Craft y Urbanwood.

Disponible en cuatro tonos, Oakland se inspira en la forma más natural de roble y refleja la característica inherente y la tranquilidad de su textura. Representando la belleza natural del roble sin nudos, la colección Oakland presenta baldosas de tamaño mini de 7.5 × 30 cm, así como una superficie antideslizante para uso en exteriores.

La colección Craft ofrece un aspecto sofisticado. Con patrones cuidadosamente seleccionados y cinco opciones de color, la nueva gama presenta baldosas de 20 mm producidas específicamente para uso en exteriores.

Urbanwood combina la simplicidad del roble escandinavo con texturas superficiales de hormigón. Utilizando tecnología innovadora para crear una estética industrial, la colección transforma la madera de roble tradicional con una textura contemporánea, mientras que el uso de la superficie antideslizante garantiza su uso seguro en espacios comerciales y públicos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts