Tendencias   

aeg-presenta-el-nuevo-escaner-de-humedad-para-un-secado-con-precision-

La tecnología 3DScan® de AEG analiza el nivel de humedad, no solo en la superficie, sino del tejido interno de las prendas para que tengan el cuidado necesario y el secado más preciso. Trabaja con un amplio rango de materiales que van desde el algodón hasta los sintéticos, incluyendo híbridos, lanas merinas, seda, ropa técnica y plumas.

La tecnología 3DScan analiza, gracias a un escáner, el nivel de humedad de cada prenda para detectar su nivel, ajustando tiempo y temperatura y consiguiendo un secado total. Gracias a la tecnología 3DScan, incluso las capas difíciles de secar, como en los plumas o edredones nórdicos, mantienen sus características y un 30% más su funcionalidad térmica que si son secadas al aire libre.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.