Cocinas   

santander-foodie-confia-en-magefesa-y-cruz-de-malta-para-exhibir-las-ultimas-tendencias-en-cocina

Rhointer España, a través de sus marcas MAGEFESA y Cruz de Malta, provee de menaje y cubertería de primera calidad a los talleres y show-cookings de la feria gastronómica celebrada en Santander. Pacho González, chef colaborador de MAGEFESA, da a conocer el nuevo robot de cocina Magchef durante sus demostraciones de cocina en el stand de la marca.

El primer evento de la "Foodie revolución", celebrado en Santander del 4 al 6 de octubre, ha escogido el menaje de MAGEFESA y la cubertería de Cruz de Malta para el desarrollo de sus show-cookings y talleres prácticos. Cientos de profesionales de la hostelería, amantes de la cocina, periodistas gastronómicos y "foodies" con gran influencia en redes sociales, han comprobado la calidad y facilidad de uso de ambas marcas mientras descubrían lo último en el sector.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.