Santander Foodie confía en MAGEFESA y Cruz de Malta para exhibir las últimas tendencias en cocina

Rhointer España, a través de sus marcas MAGEFESA y Cruz de Malta, provee de menaje y cubertería de primera calidad a los talleres y show-cookings de la feria gastronómica celebrada en Santander. Pacho González, chef colaborador de MAGEFESA, da a conocer el nuevo robot de cocina Magchef durante sus demostraciones de cocina en el stand de la marca.

09/10/2019

El primer evento de la "Foodie revolución", celebrado en Santander del 4 al 6 de octubre, ha escogido el menaje de MAGEFESA y la cubertería de Cruz de Malta para el desarrollo de sus show-cookings y talleres prácticos. Cientos de profesionales de la hostelería, amantes de la cocina, periodistas gastronómicos ...

El primer evento de la "Foodie revolución", celebrado en Santander del 4 al 6 de octubre, ha escogido el menaje de MAGEFESA y la cubertería de Cruz de Malta para el desarrollo de sus show-cookings y talleres prácticos. Cientos de profesionales de la hostelería, amantes de la cocina, periodistas gastronómicos y "foodies" con gran influencia en redes sociales, han comprobado la calidad y facilidad de uso de ambas marcas mientras descubrían lo último en el sector.

Rhointer España, comercializadora de MAGEFESA y Cruz de Malta, no dudó en estar presente en esta feria sin precedentes. Un evento pionero a nivel nacional que conectaba a los profesionales de un lado de los fogones con los "expertos" del otro lado: los que consiguen que la foto de un plato que les gusta en un restaurante tenga miles de likes en internet. Un acertado proyecto dirigido por Jesús Sánchez, chef del restaurante cántabro Cenador de Amós, galardonado con dos estrellas Michelin.

Además de proveer de material para los talleres y demostraciones de la feria, ambas marcas exhibieron algunos de sus productos estrella en un stand propio. El chef Pacho González de Miguel dinamizó este espacio con dos masterclass, en las que dio a conocer al público el nuevo robot de cocina multifunción de MAGEFESA: MagChef. Pacho es uno de los cocineros de referencia en la gastronomía del norte de España, que colabora desde hace años en el desarrollo de novedades de la marca para crear un menaje 100% funcional y profesional.

Junto al nuevo Magchef, en plena fase de lanzamiento, el chef utilizó una olla de Cruz de Malta Maltinox, y cocinó sobre unas planchas de inducción MAGEFESA. El risotto con fumet de pescado que elaboró se dio a probar después en una pequeña cata-degustación. Esto atrajo gran afluencia de gente que se interesó por los beneficios de las herramientas usadas por el cocinero. Una pequeña muestra de la extensa oferta de productos de cocina que poseen estas marcas de menaje y cubertería, tanto para el usuario doméstico como para el profesional horeca.

Entre los visitantes que se acercaron durante el fin de semana, se sortearon un estuche de 24 piezas de la colección Cruz de Malta 5200 HABITAT, con cubiertos de acero inoxidable 18/10 que incluyen el cuchillo de carne monoblock; y una plancha de cocina eléctrica Bi-Nature de MAGEFESA, la marca líder de ollas a presión.

Pasaron por el Palacio de Exposiciones de Santander celebridades como la escritora y cineasta Isabel Coixet; la nutricionista y ganadora de Masterchef 6 Marta Verona, el youtuber `Superpilopi´; o Matoses, creador del blog pionero en la crónica gastronómica en nuestro país. También estuvieron presentes profesionales del sector como la chef marroquí Najat Kaanache; Masahito Okazoe, chef propietario del restaurante Izariya Madrid; Patxi Larumbe, experto en impresión alimentaria; Luis Blanco, campeón de Baristas de España; y Raúl Alonso, campeón de Aeropress de España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts