Equipar tu cocina, el objetivo de Taurus estas Navidades

Nacida el año 1962, Taurus es la marca de referencia del grupo Taurus, con presencia en todos los continentes. Cuenta con una extensa red de distribuidores que permiten operar en más de 80 países. Especializada en cubrir las necesidades de los hogares de todo el mundo, la firma presenta tres novedades para equipar las cocinas de todo el país de cara a las próximas fiestas navideñas, fechas en las que familiares y amigos nos reunimos alrededor de una buena mesa y donde la comida es el hilo conductor.

10/10/2019

La primera de las novedades es la batidora amasadora Mixing Chef Compact, con la podrás realizar hasta cinco funciones distintas: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar. Combina sus tres ganchos según tus preferencias y realiza todo tipo de recetas, desde merengues y bizcochos hasta panes y tartas. Su bol en acero ...

La primera de las novedades es la batidora amasadora Mixing Chef Compact, con la podrás realizar hasta cinco funciones distintas: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar. Combina sus tres ganchos según tus preferencias y realiza todo tipo de recetas, desde merengues y bizcochos hasta panes y tartas.

Su bol en acero inoxidable de 4l de capacidad, con sistema de rotación planetaria, junto con sus 500W de potencia, te ayudarán a conseguir los mejores resultados. Mixing Chef Compact cuenta con un diseño compacto que la convierte en la amasadora doméstica ideal para cualquier cocina.

La segunda incorporación es la freidora sin aceite Air Fry Digital, equipada con Air System Technology, un sistema de cocción que, con la circulación a alta velocidad del aire caliente a temperatura constante, consigue unas frituras sabrosas y crujientes con un 99% menos de grasa, ya que fríe con muy poco o nada de aceite. Disfruta de frituras más saludables y evita los malos olores.

La freidora Air Fry Digital permite freír, asar, hornear y calentar. Cuenta con pantalla digital y una guía de cocinado integrada en la freidora para facilitar al máximo su uso. Con temporizador de 0 a 60 minutos y temperatura ajustable de 80 a 200ºC es apta para una gran variedad de alimentos y recetas, consulta su recetario online en la web de Taurus.

Freidora sin aceite con una capacidad de 3.5 litros, donde se pueden realizar hasta 800 gramos de patatas, equivalentes a 5/6 raciones; y con una potencia de 1350W. Cocción totalmente homogénea y con avisador acústico de finalización del cocinado.

Por último, encontramos la panificadora My Bread, con la que preparar tus propios panes, masas y mermeladas en tu cocina y con un solo electrodoméstico. Desde el amasado hasta la cocción, todo el proceso de la creación del pan tiene lugar en el interior de My Bread. Introduce los ingredientes y My Bread se encargará de amasarlos, dejarlos reposar y hornearlos en caso que sea necesario. Gracias a sus 12 programas predefinidos la preparación de los distintos panes, masas y mermeladas es extremadamente sencilla, selecciona el programa que prefieras y prepárate para disfrutar de un pan recién hecho y totalmente a tu gusto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts