Baños   

aquavia-spa-se-reinventa-y-presenta-su-nueva-imagen-corporativa

Llega el inicio del curso y Aquavia Spa, fabricante líder de bañeras de hidromasaje y swimspas, presenta su nueva imagen corporativa. La compañía ha decidido reinventarse y comenzar una nueva etapa que simbolice la evolución de la empresa y de su amplia gama de productos.

El nuevo logotipo se ha desarrollado en base a un diseño de líneas sencillas y equilibradas, de fácil adaptación y con el objetivo de ganar visibilidad sin perder esencia de marca. El cambio de tipografía a palo seco y de paleta cromática a tonos platas aportan los matices necesarios de diseño, innovación y exclusividad. Una descontextualización que huye de la gama evidente de azules del sector y que supone un acercamiento al target potencial. Esta diferenciación también dota al logotipo del valor añadido de calidad, que junto al avance tecnológico, generan el hándicap diferenciador con la competencia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.