GROHE lanza la campaña Equípate para el invierno

GROHE, la firma alemana líder en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, lanza una nueva promoción para el instalador y apuesta, una vez más, por recompensar su fidelidad.

10/10/2019

La firma ha creado la campaña de termostáticas "Equípate para el frío". Con ella el instalador podrá equipar, con todas las garantías, los hogares de sus clientes con termostatos que ofrecen la temperatura deseada al instante y la mantienen constante durante toda la ducha mientras que ellos mismos se equipan ...

La firma ha creado la campaña de termostáticas "Equípate para el frío". Con ella el instalador podrá equipar, con todas las garantías, los hogares de sus clientes con termostatos que ofrecen la temperatura deseada al instante y la mantienen constante durante toda la ducha mientras que ellos mismos se equipan con una cálida chaqueta confortable para su labor diaria. Por la compra de seis productos promocionados de la firma, GROHE regala una chaqueta para este invierno.

La selección de productos en promoción incorpora termostatos de las series Grohtherm 800, Grohtherm 1000 y Grohtherm Cosmopolitan M y sistemas de ducha New Tempesta, Euphoria 260 y Euphoria SmartControl 260.

Pregunta en tu punto de venta por el flyer promocional y empieza a acumular sellos con la compra de termostatos GROHE y consigue gratis el aliado perfecto para la llegada del frío.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts