Block System, de Tres Grifería, una de las grandes atracciones de Cersaie

Cersaie es la feria internacional más importante para conocer las novedades y tendencias del sector cerámico y del mueble de baño. Celebrada cada año en Bolonia (Italia), la última edición se realizó del 23 al 27 de septiembre. En esta ocasión Tres Grifería, de la mano de Estil Guru, participó con Block System, el sistema de ducha empotrado que destaca por su diseño y calidad.

10/10/2019

Block System es considerado "el alma del empotrado" porque supera con creces todas las características de un empotrado habitual. Se trata de una termostática con un diseño estético que marca tendencia. Disponible en formato redondo o cuadrado, ambas opciones han sido pensadas para cuartos de baño atemporales. Un diseño que es ...

Block System es considerado "el alma del empotrado" porque supera con creces todas las características de un empotrado habitual. Se trata de una termostática con un diseño estético que marca tendencia.

Disponible en formato redondo o cuadrado, ambas opciones han sido pensadas para cuartos de baño atemporales. Un diseño que es continuamente funcional porque, más allá de las modas, siempre responde a lo esencial: satisfacer las necesidades de estos espacios. Gracias a su acertado aspecto sobrio, la elección de Block System en cuartos de baño, permite generar mayor sensación de espacio y amplitud visual.

Con un diseño que incluye los modelos horizontal y vertical, las dos alternativas fueron ideadas al detalle para ofrecer comodidad afín al espacio de ducha.

Calidad, tecnología y fácil instalación

La gama de termostáticas Block System destaca por su gran calidad y por estar equipada con la mejor tecnología. Y es un sistema fácil de instalar por el profesional. No sólo su condición de empotrado le confiere la capacidad de un sistema de instalación que permanece oculto tras el muro o el pladur, sino que, además, está especialmente diseñado para que funcione de forma silenciosa, permitiendo así que el usuario disfrute a pleno del momento de ducha.

Otra peculiaridad de esta gama es su sistema de anclaje interno. Este destaca por poseer amortiguadores anti-vibración y por tener incorporados niveladores que aseguran la perfecta alineación de la pieza.

Este producto lleva incorporado el sistema patentado Tres-Instant 57 el cual consiste en un innovador cartucho que permite mantener un caudal constante ante variaciones de presión y temperatura, y que está especialmente concebido para aguantar temperaturas de 70ºC.

Además -el cartucho- es de difícil obstrucción, tiene alta durabilidad y protección anticalcárea. Y cuenta con la tecnología patentada Easy-Clean que asegura una limpieza completa de forma fácil y sencilla. Por otra parte, el desmontaje del volante unido con el cartucho evita tener que volver a calibrar de nuevo cuando se reinstale. Todo son ventajas con respecto a otros empotrados.

Block System es un fiel reflejo del servicio, la calidad y la seriedad con la que Tres Grifería realiza su trabajo. Más de 50 años dedicados a ofrecer soluciones que resuelvan las necesidades en el ámbito del baño. Diseñados en Vallirana (Barcelona), los productos Tres Grifería triunfan en el mercado ya que los usuarios valoran su confort, calidad y precios competitivos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts