Tendencias   

el-corte-ingles-celebra-el-dia-mundial-contra-el-cancer-de-mama-iluminando-sus-fachadas-de-rosa

Las fachadas de los centros más emblemáticos del Grupo se iluminarán de rosa con el fin de concienciar sobre esta enfermedad. Este año, la embajadora en el acto de inauguración en Madrid, ha sido Mayte García, casada con el futbolista Santiago Cañizares

El Corte Inglés participa de nuevo en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y lo hace con diversas acciones: lazos rosas para clientes y empleados, iluminación especial en las fachadas de los centros comerciales, donaciones al adquirir determinados productos solidarios, charlas de prevención para empleados, etc.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.