Cocinas   

teka-presenta-directsense-la-induccion-flexible-inteligente

Teka presenta su nueva y exclusiva placa de inducción DirectSense. Diseñada para cocinar sin límites, DirectSense permite a los chefs de la casa cocinar con diferentes formas y tamaños de recipientes gracias a la flexibilidad de sus áreas de cocinado. La innovadora función FullFlex, que hace única a esta placa, permite combinar varios fuegos e incluso toda la encimera creando la mayor superficie de cocinado del mercado. Ahora se podrá preparar por ejemplo una paella de 40 centímetros de diámetro, con la que poder disfrutar con toda la familia y amigos.

Bajo el lema "Libertad en tu cocina. Precisión en sus recetas" este modelo incluye programas de recetas que trabajan con sensores de temperatura. Estos sensores permiten que la temperatura se adapte automáticamente al calor que necesita tu plato sin preocuparse de la cantidad que se cocine. Las recetas han sido programadas y testadas por chefs de reconocido prestigio y han sido testadas por usuarios con diferentes niveles de experiencia culinaria, consiguiendo siempre resultados asombrosos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.