BigMat Garro participa en la construcción del nuevo gimnasio DreamFit Sant Boi

La firma de referencia en materiales de construcción BigMat Garro ha colaborado en la venta de los materiales necesarios para la edificación de las instalaciones de un nuevo gimnasio en Sant Boi de Llobregat de la cadena DreamFit, una cadena de gimnasios de última generación que cuenta con presencia en las ciudades más importantes de nuestro país.

11/10/2019

BigMat Garro ha desempeñado un papel muy importante en la construcción de este nuevo gimnasio, aportando una amplia y variada selección de materiales necesarios para la ejecución de este proyecto. Se trata de un nuevo centro deportivo DreamFit, ubicado en el centro comercial Alcampo de Sant Boi de Llobregat, que ...

BigMat Garro ha desempeñado un papel muy importante en la construcción de este nuevo gimnasio, aportando una amplia y variada selección de materiales necesarios para la ejecución de este proyecto. Se trata de un nuevo centro deportivo DreamFit, ubicado en el centro comercial Alcampo de Sant Boi de Llobregat, que cuenta con un espacio total de 4.000 m2, 3 salas de clases, una gran sala de fitness y una zona Spa con sauna, baño de vapor y solárium.

Gracias a esta colaboración y a su afán en mejorar sus servicios, BigMat Garro se convierte en un referente del sector tanto para el profesional como para el cliente final.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts