Tendencias   

bigmat-garro-participa-en-la-construccion-del-nuevo-gimnasio-dreamfit-sant-boi

La firma de referencia en materiales de construcción BigMat Garro ha colaborado en la venta de los materiales necesarios para la edificación de las instalaciones de un nuevo gimnasio en Sant Boi de Llobregat de la cadena DreamFit, una cadena de gimnasios de última generación que cuenta con presencia en las ciudades más importantes de nuestro país.

BigMat Garro ha desempeñado un papel muy importante en la construcción de este nuevo gimnasio, aportando una amplia y variada selección de materiales necesarios para la ejecución de este proyecto. Se trata de un nuevo centro deportivo DreamFit, ubicado en el centro comercial Alcampo de Sant Boi de Llobregat, que cuenta con un espacio total de 4.000 m2, 3 salas de clases, una gran sala de fitness y una zona Spa con sauna, baño de vapor y solárium.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.