Cocinas   

magefesa-presenta-la-nueva-olla-a-presion-electrica-easy-express

MAGEFESA apuesta por la olla a presión eléctrica para adaptar su producto tradicional más famoso a las necesidades y costumbres del presente. Su nuevo modelo Easy Express mantiene todas las funcionalidades de la versión convencional, pero va más allá del concepto de cocina clásica. Sus nuevas prestaciones, y el hecho de que no necesite de una placa o fuego, la convierten en la mejor aliada para aquellos que lleven un estilo de vida moderno y aprecien una dieta rica, variada y saludable.

La olla a presión eléctrica de MAGEFESA destaca, entre otras propiedades, por un manejo sencillo y cómodo. Sus diferentes funciones permiten preparar arroces y legumbres, pero también todo tipo de pescados, carnes, verduras, y hasta los más sofisticados postres. Se maneja con una interfaz muy intuitiva y completamente en castellano, diseñada así para ser accesible para todos los usuarios. Además, permite dejar la olla programada para que se ponga en funcionamiento en el momento deseado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.