Tendencias   

aeg-se-alza-con-dos-premios-en-los-international-red-dot-design-awatds-2019-

AEG ha sido galardonada con dos premios en los International Red Dot Design Awards de 2019, los premios de diseño más prestigiosos del mundo. Una vez más, AEG ha demostrado su gran capacidad de fusionar diseño, tecnología y sostenibilidad y sus últimos lanzamientos, tanto en lavado como en cocina, han obtenido el reconocimiento internacional. En concreto, las útlimas novedades de la marca, el sistema AutoDose de sus lavadoras y la placa SensePro de AEG, han sido las que han conquistado al jurado de estos premios.

La nueva placa SensePro®, equipada con sonda térmica inalámbrica (y sin batería) permite cocinar al punto deseado con la máxima precisión. La sonda, única en el mercado, permite saber la temperatura del núcleo del alimento, con una precisión +/-1ºC por lo que controla con máxima precisión la temperatura de los alimentos, así como los líquidos, para que se mantengan siempre al punto que elijas. Esta tecnología en placas de cocina permite cocinar al vacío y a baja temperatura, una fritura a la temperatura idónea y evita derrames sobre la placa al controlar el punto de ebullición al hervir.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.