Smeg reinventa el FAB30, un icono de estilo

La gama de estilo retro 50’s Style de Smeg presenta diseños vintage, inconfundibles con líneas curvas y vibrantes colores que se combinan perfectamente con tecnología puntera. La gama de electrodomésticos FAB es más que simples frigoríficos. Dominan su entorno y son verdaderos íconos de estilo, con la calidad de diseño "Made in Italy" por la que Smeg es famosa internacionalmente. En los últimos meses, se han renovado las gamas FAB28 y FAB 32 y ahora, ¡llega el turno de el esperado FAB30! Con un interior elegantemente mejorado, este aparato es incluso mejor que antes.

14/10/2019

¿Qué hay de nuevo? En primer lugar, se han agregado adornos cromados en todo el interior, incluidos balcones de puerta, estantes y cajones. Esta sutil atención a los detalles expone y brinda una estética moderna extremadamente inteligente con una lujosa sensación de alta gama. También se han agregado tiras de ...

¿Qué hay de nuevo? En primer lugar, se han agregado adornos cromados en todo el interior, incluidos balcones de puerta, estantes y cajones. Esta sutil atención a los detalles expone y brinda una estética moderna extremadamente inteligente con una lujosa sensación de alta gama. También se han agregado tiras de luz LED brillantes a ambos lados del refrigerador que proporcionan una iluminación óptima y una visibilidad total del interior, a la vez que son mucho más eficientes y duraderas que las bombillas tradicionales.

La incorporación de un cajón life plus 0 °C proporciona un compartimento especialmente diseñado para conservar alimentos perecederos durante más tiempo, como pescado, queso y carne, a una temperatura controlada de 0 °C. Tanto el cajón life plus 0 °C como el cajón de frutas y verduras están asegurados en rieles telescópicos, lo que le permite deslizar los cajones con facilidad cuando necesites guardar tu compra.

Creando las condiciones de almacenamiento perfectas para alimentos y bebidas, el nuevo sistema de circulación de aire Multiflow mantiene una temperatura homogénea en todas las áreas del refrigerador, mientras que la eficiencia energética ha aumentado de A ++ a A +++, y ofrece un menor consumo de energía con un mayor ahorro en tu bolsillo.

Smeg ofrece la renovada FAB30 en una gran variedad de colores disponibles, desde el naranja brillante hasta el rojo intenso, lo que brinda una opción perfecta para cada cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts