Frigoríficos FAB 50´s Style, el clásico continúa sorprendiendo

El inconfundible frigorífico 50’s Style de Smeg se reafirma como icono del diseño y de la mejor tecnología.

17/10/2019

La gama FAB se integra y se adapta a todos los espacios y a todos los gustos: desde el más pequeño de la familia, el minibar FAB5, pasando por el más grande de la casa Smeg, el frigorífico a doble puerta FAB50, todos pueden encontrar la solución más adecuada para ...

La gama FAB se integra y se adapta a todos los espacios y a todos los gustos: desde el más pequeño de la familia, el minibar FAB5, pasando por el más grande de la casa Smeg, el frigorífico a doble puerta FAB50, todos pueden encontrar la solución más adecuada para mejorar tu hogar. A partir de este año, también estará disponible el nuevo FAB38, el único de la familia con un ancho de 70 cm. Este nuevo tamaño propuesto por Smeg pretende también cumplir con los requisitos de espacio particulares de cada entorno.

Un frigorífico FAB es definitivamente un elemento diferenciador en tu cocina. Sus formas redondeadas, sus detalles cromados y sus elegantes colores son suficientes para que el ambiente vibre con estilo y personalidad, cautivando a todos los amantes del estilo y el diseño.

Aunque sigue inconfundible en el exterior, los interiores del frigorífico FAB han cambiado mucho en comparación al pasado. La continua investigación y desarrollo lo han equipado con las tecnologías más punteras para garantizar el equilibrio perfecto entre una óptima conservación de los alimentos y el ahorro de energía (ha obtenido la certificación para la clase energética A +++).

El FAB38, creado con materiales de alta calidad, seleccionados para garantizar una perfecta alineación estética, con espacio sustancial para almacenar sus alimentos: 333l de capacidad de alimentos frescos y 128 l de capacidad de alimentos congelados.

Smeg presta atención a todos los detalles, por eso, cuenta con un Display de LED Digital independiente, que permite controlar la temperatura de ambos compartimentos. El Ice Maker, ubicado en el compartimento de congelados, y la zona Life plus oºC, también caracteriza a este nuevo modelo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts