sicam-2019-llega-a-su-fin

Tras tres días de frenética actividad, el Salón Internacional de los Componentes, Accesorios y Semiacabados para la industria del mueble cierra sus puertas hoy viernes. A la undécima edición de la cita que logra ubicar la ciudad italiana de Pordenone en el mapa han acudido más de 600 empresas expositoras procedentes de 33 países.

La cerrajería y los herrajes han sido los dos segmentos que han causado una mayor expectación desde que el salón abriera sus puertas el pasado martes, demostrando que el sector goza de un estado de salud óptimo. Así lo reflejan principalmente dos datos: el hecho de que el salón ya tuviera reservada el 90% de su capacidad desde el pasado mes de diciembre y el hecho de que sus organizadores hayan decicido no hacerla crecer más, sino consolidar el nivel y calidad de una cita que se caracteriza por su sobriedad y elegancia. Cabe señalar en este punto que la exposición se extiende sobre más de 16.000 m2 divididos en diez pabellones.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.