Tendencias   

aquavia-spa-presenta-diseno-e-innovacion-en-piscina-amp-wellness-barcelona

Aquavia Spa, fabricante de bañeras de hidromasaje y swimspas, está presente en el 25 aniversario de Piscina & Wellness Barcelona. La feria, que tiene lugar en el Recinto Gran Vía de Fira Barcelona del 15 al 18 de octubre, muestra las últimas soluciones tecnológicas y servicios de la piscina inteligente, conectada y eco-eficiente en una edición que apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización.

En este contexto, la compañía presenta sus últimas novedades: el Spa Essence, ideal para los amantes de la tecnología y la personalización, mientras que para los que sienten debilidad por el diseño los modelos que mejor encajan son Cube, Cube Ergo y Home. Si se prefiere un producto para disfrutar con los amigos están los spas Soft y Feel, o los modelos Suite y Pulse, si se quiere disfrutar de un oasis de calma o realizar un ritual de salud y bienestar. La firma presenta infinidad de opciones en su amplio catálogo, todas y cada una de ellas pensadas para cubrir todas las necesidades existentes.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.