Aquavia Spa presenta diseño e innovación en Piscina & Wellness Barcelona

Aquavia Spa, fabricante de bañeras de hidromasaje y swimspas, está presente en el 25 aniversario de Piscina & Wellness Barcelona. La feria, que tiene lugar en el Recinto Gran Vía de Fira Barcelona del 15 al 18 de octubre, muestra las últimas soluciones tecnológicas y servicios de la piscina inteligente, conectada y eco-eficiente en una edición que apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización.

18/10/2019

En este contexto, la compañía presenta sus últimas novedades: el Spa Essence, ideal para los amantes de la tecnología y la personalización, mientras que para los que sienten debilidad por el diseño los modelos que mejor encajan son Cube, Cube Ergo y Home. Si se prefiere un producto para disfrutar ...

En este contexto, la compañía presenta sus últimas novedades: el Spa Essence, ideal para los amantes de la tecnología y la personalización, mientras que para los que sienten debilidad por el diseño los modelos que mejor encajan son Cube, Cube Ergo y Home. Si se prefiere un producto para disfrutar con los amigos están los spas Soft y Feel, o los modelos Suite y Pulse, si se quiere disfrutar de un oasis de calma o realizar un ritual de salud y bienestar. La firma presenta infinidad de opciones en su amplio catálogo, todas y cada una de ellas pensadas para cubrir todas las necesidades existentes.

Aquavia Spa aprovecha el evento internacional para presentar también su nueva imagen corporativa. La firma buscaba reinventarse y comenzar una nueva etapa que simbolizase la evolución de la empresa y de su amplia gama de productos. Un logotipo único, legible, asociable y que define la misión y los valores de la empresa. En cuanto al imagotipo, este simboliza la perfección y la eternidad y representa movimiento, en este caso el del agua.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts