la-fusion-de-dos-excelencias-italianas-en-la-nueva-cocina-mia-by-carlo-cracco-de-scavolini

Scavolini, extraordinario estandarte del Made In Italy, aplica la maestría de uno de los representantes más acreditados de la cocina italiana. ¿El resultado? MIA by Carlo Cracco, una magnífica interpretación doméstica de la cocina profesional cuyo elemento distintivo es el fuerte componente tecnológico. Un concentrado de conocimientos: el de la más alta calidad de producción que se combina con el de la más alta técnica culinaria. Dos excelencias que tienen en común una gran pasión: la cocina de autor.

He aquí pues que el elegante diseño de MIA se equipa para garantizar una ejecución técnica de alto nivel y crear ambientes llenos de innovación a fin de disfrutar de una experiencia en la cocina cada vez más memorable. De hecho, son múltiples los "ingredientes" disponibles para crear un espacio-cocina a medida en el que lucirse en los fogones: tiradores de diseño exclusivo, inéditos y elegantes acabados, un sorprendente sistema boiserie (Line System), pero sobretodo una nueva modularidad del mobiliario para amplificar la capacidad de muebles altos y bajos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.