NEOLITH® inaugura almacén en el sur de Polonia

Hace unos días, NEOLITH® inauguró un nuevo almacén en el sur de Polonia, concretamente en la ciudad de Wrocław. Con esta nueva apertura, la firma acerca su piedra sinterizada y su colección de granitos GRANITH®, a clientes y distribuidores polacos; consolidando así su presencia en el mercado de este país, que crece con rapidez.

23/10/2019

Durante la velada, más de un centenar de invitados del mundo de la piedra, interioristas y arquitectos, pudieron comprobar la amplia variedad cromática de NEOLITH® y GRANITH® al mismo tiempo que disfrutaban de la música en directo y de la gastronomía en vivo en las nuevas instalaciones situadas en Ul. ...

Durante la velada, más de un centenar de invitados del mundo de la piedra, interioristas y arquitectos, pudieron comprobar la amplia variedad cromática de NEOLITH® y GRANITH® al mismo tiempo que disfrutaban de la música en directo y de la gastronomía en vivo en las nuevas instalaciones situadas en Ul. Opolska 188, 52-014 Wrocław, Polonia.

"Hemos invertido mucho en nuestra capacidad en los dos últimos años, aumentando considerablemente nuestra capacidad de producción y optimizado la cadena de producción para ampliar nuestra presencia comercial en los mercados emergentes", señaló durante la velada Adam Wietrzykowski, Senior Business Developer de NEOLITH® en Polonia.

Por su parte, Mar Esteve, Marketing Director de NEOLITH® señaló que la inversión de la compañía en el creciente mercado polaco coincide con el décimo aniversario de la marca. "Desde nuestra constitución, hemos sido testigos del aumento de la demanda de Piedra Sinterizada a medida que los arquitectos, diseñadores de interiores y constructores buscan materiales sostenibles y fiables a largo plazo. Nuestra entrada estratégica en este territorio es el reflejo de nuestro espíritu pionero y de nuestro compromiso de ofrecer una cadena de suministro consolidada a un público cada vez mayor.", concluyó Esteve. .

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts