Mercado Cocinas Baños   

neolith-inaugura-almacen-en-el-sur-de-polonia

Hace unos días, NEOLITH® inauguró un nuevo almacén en el sur de Polonia, concretamente en la ciudad de Wroc?aw. Con esta nueva apertura, la firma acerca su piedra sinterizada y su colección de granitos GRANITH®, a clientes y distribuidores polacos; consolidando así su presencia en el mercado de este país, que crece con rapidez.

Durante la velada, más de un centenar de invitados del mundo de la piedra, interioristas y arquitectos, pudieron comprobar la amplia variedad cromática de NEOLITH® y GRANITH® al mismo tiempo que disfrutaban de la música en directo y de la gastronomía en vivo en las nuevas instalaciones situadas en Ul. Opolska 188, 52-014 Wroc?aw, Polonia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.