Roca consigue cuatro galardones en los premios de comunicación Stevie y ARC Awards

La Memoria Anual Corporativa 2017 del Grupo Roca ha sido reconocida con tres galardones: un Stevie Award y dos ARC Awards. La campaña de comunicación interna del Grupo Roca, protagonizada por la mascota corporativa, ha obtenido un Stevie Award por su originalidad y creatividad.

23/10/2019

Roca, empresa centenaria líder en producción, diseño y distribución de productos para el espacio de baño, ha sido reconocida con diversos galardones Stevie Awards y ARC Awards, por la campaña de comunicación interna del nuevo símbolo del Grupo Roca y por la Memoria Corporativa 2017. Stevie Awards Los Stevie Awards son ...

Roca, empresa centenaria líder en producción, diseño y distribución de productos para el espacio de baño, ha sido reconocida con diversos galardones Stevie Awards y ARC Awards, por la campaña de comunicación interna del nuevo símbolo del Grupo Roca y por la Memoria Corporativa 2017.

Stevie Awards

Los Stevie Awards son los principales premios empresariales del mundo. Con sede en los Estados Unidos y creados en 2002, reconocen los logros y contribuciones de organizaciones y profesionales que trabajan en todo el mundo en el área de comunicación. La ceremonia de entrega de premios 2019 tuvo lugar el 19 de octubre en Viena, Austria. Roca ha sido reconocida con dos Stevie Awards:

  • Gold Stevie Winner - Mejor Memoria Corporativa Annual Roca Group (Categoría: Best Annual Report - Privately-Owned Companies)
  • Silver Stevie Winner – Roca Group: Mascota Corporativa (Categoría: Communications or PR Campaign of the Year - Internal Communications - 100 or More Employees)

ARC Awards

Los ARC Awards son reconocidos internacionalmente por valorar los más altos estándares en la realización de informes anuales. La ceremonia de entrega de premios fue el 17 de octubre en Seúl, Corea de Sur. Roca ha conseguido dos ARC Awards:

  • Premio Bronze. Categoría: Cover Photo/Design: Manufacturing: Construction Materials – 2017 Memoria Annual
  • Premio Bronze. Categoría: Late Publishing: Manufacturing: Construction Materials – 2017 Memoria Anual

Estos reconocimientos destacan la creatividad y originalidad detrás de la Campaña de Comunicación Interna y de la Memoria Anual 2017. La Campaña de Comunicación Interna ha destacado por ser "creativa y divertida, para unificar a los empleados a través de una idea compartida", en referencia al símbolo corporativo de un Grupo que opera en 170 mercados y cuenta con más de 24.200 empleados en todo el mundo.

Por su parte, la Memoria Anual 2017 ha sobresalido por su línea gráfica, su presentación innovadora, su estructura y su fácil lectura. Según el jurado," el informe anual del Grupo Roca, con gráficos de dibujos animados, ofrece un enfoque único para el negocio del baño. Es una historia inspiradora de éxito empresarial".

Tanto en la elaboración de la memoria anual 2017 como en el desarrollo de la campaña interna que han sido premiadas, Roca cuenta con la colaboración de la consultora Ulled Barcelona, fundada hace más de 50 años y líder en comunicación corporativa y marketing B2B en España y Portugal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts