Tendencias   

grohe-atrio-3d-deslumbra-en-under-el-primer-restaurante-submarino-de-europa

En la costa noruega se encuentra ‘Under’, el primer restaurant submarino de Europa, donde los clientes pueden cenar a cinco metros debajo de la superficie del agua con una impresionante vista panorámica del océano Atlántico. Esta experiencia única, ahora es más exclusiva gracias a GROHE y su grifería impresa en metal Atrio Icon 3D. Jonas Brennwald, CEO adjunto de GROHE y CEO de LIXIL Water Technology EMENA dice sentirse orgulloso de “poder agregar otro momento mágico con nuestros grifos impresos en metal".

"En noruego, la palabra `under´ también significa `maravilla´. Y esto es precisamente lo que hemos creado con este restaurante. Estamos muy contentos de ser uno de los primeros en tener un grifo impreso en metal 3D de GROHE en nuestro fantástico lugar", explica Stig Ubostad, propietario del restaurante.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.