el-64-de-los-hogares-que-deciden-realizar-una-reforma-completa-del-bano-cambia-el-inodoro

Seis de cada diez hogares que se animan a realizar una reforma completa de su baño, deciden cambiar el inodoro, según datos de Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, a partir de la última edición del Barómetro del Baño publicado por la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac).

Los usuarios, cuando se embarcan en una reforma de este tipo, buscan un baño más amplio, funcional, más fácil de limpiar, más sostenible y, además, con un diseño innovador y atractivo. Por ello, cada vez es más creciente la apuesta por inodoros suspendidos, combinados con soluciones empotradas que eliminan la cisterna vista. Una inclinación que no solo se percibe en el ámbito doméstico, sino que se acentúa también en el sector Contract de uso colectivo y baños públicos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.